martes, 24 de noviembre de 2009

BROCHES NAVIDEÑOS

Para este Especial de Navidad he preparado broches con motivos navideños realizados tanto en tela como en fimo.

BOCHES DE TELA:
Estos broches están realizados compretamente a mano con tela de foam, lo que les da un aspecto acolchadito. A continuación se destacan algunas de las características de cada uno de los modelos.



- Muñeco de Nieve: Cuenta con ojos móviles y está adornado con un lazo de raso rojo a modo de bufanda, así como con abalorios de color verde al borde del gorrito y con un abalorio de color naranja en la nariz.

- Campana: Está adornada con lentejuelas en forma de hojas colocadas en la parte superior, abalorios de color rojo encima de éstas, así como abalorios de color amarillo tanto en la parte "interior" de la campana como en la argolla de la parte superior.

- Botita: Está decorada con estrellitas brillantes y boredada en la parte superior por tela de pelito beige o blanca (a elegir), ideal para el frío.


BROCHES DE FIMO:
Estos broches están realizados con fimo completamente a mano. Bajo la foto se detallan las características de cada modelo.



- Angelito: Está adornado con una corona rígida bañada en brillantina dorada, así como con sus alitas realizadas en tul.

- Reyes Magos: Los tres reyes forman el mismo broche ya que, como todos sabemos, núnca van unos sin los otros. Están adornados con brillantina en la base de sus coronas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario