miércoles, 6 de enero de 2010

"Reyes creativos 2010"


Este año los Reyes Magos me han hecho caso y me han regalado, entre otras cosas, algunos materiales para mis manualidades con los que poder dar rienda suelta a la imaginación.
Estas son unas fotos de algunos de los regalos "creativos" que me han hecho: plumas, limpia pipas, ojitos, goma eva, rotuladores, fimo, laminadora, utensilios de costura, ...
Ya estoy ideando algunas cosillas nuevas que espero queden bien.




Con el año nuevo y la llegada de los Reyes llega también el final de las navidades, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina diaria. Dejamos atrás unos días en los que se mezclan aglomeraciones, ilusiones, atracones y reencuentros, y que nos hacen plantearnos nuevas intenciones, propósitos y proyectos para este nuevo año. Espero que se hagan posibles los propósitos de todos en estos 359 días que nos quedan de 2010. Yo ya tengo los míos en mente, ¿y tú...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario